Consultoría energética
En Sur 37 realizamos trabajos de consultoría energética, gestión de incentivos y otros trámites con la Administración, así como servicios técnicos e ingeniería relacionados con el autoconsumo.
Trabajos de consultoría energética
En Sur 37 nos asociamos con compañías instaladoras, pequeñas y medianas empresas, trabajadores independientes y otras empresas que se dedican al sector de la energía fotovoltaica y otras fuentes renovables. Actuamos como una extensión de sus negocios, como su departamento de incentivos o ingeniería. De esta manera, les permitimos ofrecer más servicios y mejorar su competitividad.
Gestión de autorizaciones administrativas para grandes instalaciones energéticas (autorización administrativa previa, de construcción y de explotación).
Trámites con las compañías distribuidoras de electricidad y Red Eléctrica Española REE para obtener puntos de acceso, conexión y compensación de excedentes de electricidad.
Habilitación de empresas instaladoras ante el organismo competente en materia de Industria.
Habilitación de empresas colaboradoras de la Administración para participar en programas de incentivos y subvenciones.
Asesoramiento técnico y normativo.
¿No sabes por dónde empezar? Te ayudamos
Sin cuotas ni gastos fijos para las empresas ¡solo cobramos por proyecto!
Consultoría energética para empresas
Estas son algunas de las ventajas que ofrece para empresas y autónomos trabajar con una consultora energética como Sur 37.
Ahorro de tiempo
Aportación de especialización y conocimiento
Seguridad y calidad en los trabajos
Tranquilidad y confianza
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, completando su carta de servicios en aquellas materias que lo requieran (ingeniería, gestión de subvenciones, trámites con la Administración, etc.)
Optimización de recursos en las empresas
Evitamos gastos fijos de personal en las empresas
Cercanía y profesionalidad
Honestidad
Nuestros principales clientes
Estos son algunos de los sectores que habitualmente requieren de nuestros servicios de ingeniería fotovoltaica:
– Empresas instaladoras en Baja Tensión (instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo y aisladas) y RITE* (instalaciones térmicas con energías solar térmica, aerotermia, biomasa), PYMES y autónomos del sector energético y de la construcción
– Empresas de cerramientos, estructuras metálicas y empresas de construcción especializadas en aislamientos y rehabilitaciones energéticas de inmuebles.
– Ayuntamientos y empresas públicas.